– Concentración A-402, ya!.

Si desea ver, descargar o imprimir el Cartel de la Concentración, pulsa en la anterior imagen, gracias.

En respuesta a la ausencia de información solicitada por el consistorio alhameño en reiteradas ocasiones a la Junta de Andalucía con respecto a la paralización de las obras de la carretera A-402 el Ayuntamiento de Alhama de Granada convoca una concentración, a la que puede sumarse cualquier ciudadano o ciudadana, frente a la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada el próximo 18 de mayo.

Tras cinco años de formar parte de la Plataforma Ciudadana de la Comarca de Alhama en apoyo a la terminación de las obras de la Carretera autonómica A-402, el pasado 15 de marzo el Ayuntamiento de Alhama de Granada se desvinculaba completamente de ésta por considerar que dicha plataforma no tiene figura jurídica legal y que sus actuaciones, desde el mismo momento de su creación, carecen de imparcialidad y no defienden los fines para los que supuestamente fue creada.

Es por lo anteriormente expuesto, que el Ayuntamiento alhameño decide convocar esta concentración. Con este fin, se fletará un autobús que saldrá a las 10.00hrs de la Plaza Duque de Mandas en dirección a Granada y una vez allí, a las 12.00h, concentrarse frente a la Delegación para solicitar la reanudación de las obras.

Aquella persona que esté interesada en participar en esta concentración deberá inscribirse en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Tel. 958 350 161).